Webinar • ERP: ERP • Retail

Decathlon India cuenta su experiencia con OpenbravoAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Utilizan la Plataforma para Comercio de Openbravo para la gestión de tiendas
Jueves, 19 de noviembre de 2015, de 11.00 a 12.00 hs Horario de Ohio (US)
Webinar en español

Decathlon Sports India puso en marcha en 2012 la Edición Enterprise de la Plataforma de Comercio de Openbravo para la gestión de sus tiendas, stocks y POS. Desde entonces la Compañía ha confiado en Openbravo para acompañar su crecimiento y mejorar la atención al cliente. 

En este webinar Marco de Vries, CEO de Openbravo explicará en español la entrevista mantenida por la mañana en inglés con Joy Deep Tiwary, Head of IT de Decathlon India, que nos explicará cómo ha sido su experiencia con el software y cuales son sus planes de futuro. 

PARA VER LA ENTREVISTA EN DIRECTO CON EL Head of IT India  DE DECATHLON EN INGLÉS REGISTRESE AQUÍ.

Durante la entrevista de la mañana De Vries hablará con el CIO sobre:

- Cómo la adopción de soluciones de tienda móviles pueden ayudar a mejorar la experiencia del cliente y entregar un servicio al cliente mejorado.

- Cómo una solución de tienda lista para la nube puede simplificar dramáticamente la infraestructura tecnológica de la tienda para conseguir mayor agilidad y flexibilidad en el negocio.

- La experiencia de Decathlon Sports India implementando la movilidad en sus tiendas con Openbravo y sus planes de futuro.

La adopción de la Edición Enterprise de la Plataforma de Comercio de Openbravo ha permitido a Decathlon India:
 
- Ejecutar un proceso más efectivo de reaprovisionamiento de tiendas a través de distintas reglas de negocio, basado en datos actuales e históricos, solicitudes ad-hoc... que minimizan los costes logísticos y las situaciones de falta de stock.
 
- Acceder a la posibilidad de utilización de dispositivos móviles en las actividades de almacén para proporcionar una mayor productividad y exactitud.
 
- Proporcionar a sus tiendas una solución flexible de punto de venta, TPV, totalmente integrada con el sistema backoffice que evoluciona hacia un moderno TPV, web y móvil, Openbravo Web POS, que ayudará a mejorar aún más la experiencia de compra en la tienda. 
 
- Obtener mayor agilidad en la gestión de mercancías gracias a un motor potente de promociones y la capacidad de gestionar un elevado número de productos, lo que será aún mejorado con la adopción del Openbravo Web POS y la futura adopción de la Analítica de Openbravo.
 
- Integrar fácilmente sistemas existentes.
 
- Adoptar una nueva plataforma de comercio que permitirá progresar de modo sólido en las estrategias actuales y futuras y facilitando la futura implementación de un completo sistema de gestión de órdenes (OMS; Order Management System).
Agenda
  • 05:30 - 06:30 hs
    El CEO entrevista al CIO por , de Openbravo
  • 05:30 - 06:30 hs
    El CIO explica su experiencia por Joy Deep Tiwary, CIO , de Decathlon Sports India
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Decathlon India cuenta su experiencia con Openbravo



Ponentes de este webinar
Cerrar