Webinar • ERP: ERP • TODOS

Cómo ahorrar un 25% en compras de softwareAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Martes, 7 de julio de 2020, de 10.00 a 11.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en español

VER VIDEO 

Uno de los principales desafíos al comprar software empresarial es asegurarse de pagar un precio justo. Pero, después de todo, ¿el precio que me ofrecen es adecuado?

¿Cómo es posible comparar el precio que se me solicita? ¿Comparar precios entre proveedores es el punto de partida correcto?

En 27 años en el mercado, TEC ha desarrollado una metodología para seleccionar software empresarial para acertar en su inversión.

Además, conseguimos al menos un 25% de ahorro en las ofertas que nos presentan nuestros clientes cuando nos invitan a ayudarlos en la selección. 

VER VIDEO 

¿Quieres saber cómo hacemos esto? Únase a este seminario web.

 

Agenda
  • 10:00 - 11:00 hs
    Habla el experto por Helbert Bello, de Technology Evaluation Centers
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Cómo ahorrar un 25% en compras de software



Ponentes de este webinar
Consultor Senior de Selección de Software en Technology Evaluation Centers
Bello es un informático con un Máster en Administración de Empresas. Trabajando durante más de una década con la evaluación y selección de sistemas empresariales, tiene una amplia experiencia en proyectos ERP. Actualmente reside en Canadá, donde trabaja en los Centros de Evaluación Tecnológica (TEC) como Consultor Senior de Proyectos para evaluación y selección con participación en proyectos entregados en América del Norte y América Latina.

En Brasil, ocupó cargos de liderazgo con asociaciones comerciales y de proveedores de software. Actuó a favor de importantes avances en la legislación brasileña y las políticas públicas para alentar la adopción de tecnología por parte de las empresas locales. Autor de un libro y artículos sobre evaluación y selección de sistemas, Helbert tiene experiencia en una variedad de negocios desde servicios, manufactura, agricultura y comercio.
Cerrar