Webinar • Gestión de Calidad: Gestión de Calidad • TODOS

Certificaciones de Calidad en 7 semanas con metodologías ágilesAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

ISO 9001, ISO 14000, ISO27000, ISO 27000 o Esquema Nacional de Seguridad
Miércoles, 23 de octubre de 2019, de 06.30 a 07.30 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en español
 
Las metodologías ágiles de trabajo han alcanzado la totalidad de procesos empresariales.
 
La certificación de una organización en normas de calidad como la ISO 9001, ISO 14000, ISO27000, ISO 20000 o incluso en normativas tan exigentes como el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) español han pasado de ser desafíos titánicos, a poder completarse en menos de dos meses.
 
Domingo Gaitero, CEO de la consultora Proceso Social explica en este webinar el modelo que han desarrollado para ayudar a PYMEs, autónomos y grandes empresas a diseñar, desarrollar e implementar cualquier sistema de gestión con un enfoque basado en la realidad de equipos y procesos. 
 
El objetivo es conseguir la correspondiente certificación en un plazo máximo de 7 de semanas.
 
La certificación de un sistema de calidad no es sólo un sello para enseñar a los clientes, es una forma de mejorar la productividad, los ratios económicos y de gestión. Permiten acceder a proyectos de la administración local o central donde dichos certificados muchas veces son imprescindibles o aspirar a ser proveedores de servicios en compañías del IBEX35, donde estos certificados son sinónimo de competencia.
 
Siempre y cuando calidad sea sinónimo de una cultura de trabajo demostrada y validada.
 
Proceso Social utiliza R2 Docuo como plataforma de servicios de contenidos en todos sus proyectos.
Agenda
  • 09:00 - 09:30 hs
    Consultor en Gestión de Calidad por Domingo Gaitero, de Proceso Social
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Certificaciones de Calidad en 7 semanas con metodologías ágiles



Ponentes de este webinar
CEO & Founder en Proceso Social
Llevo más de 30 años en el sector de las Tecnologías de la Información, donde desde muy pronto me identifiqué e involucré con la Calidad del Software. He participado en numerosos simposios nacionales e internacionales, y he impartido clases en universidades como Deusto, Politécnica de Cataluña, Carlos III de Madrid y Politécnica de Sevilla sobre Ingeniería del software y Calidad.

He diseñado y puesto en marcha dos factorías de software y Testing en Valladolid y Sevilla.

He colaborado en la práctica de SQA de las olimpiadas de Beijing, Vancouver y Londres donde dirigí el proyecto de certificación CMMI del proceso de desarrollo de software. He sido vicepresidente del comité de TIC en la AEC (Asociación Española de Calidad) durante diez años y autor de varios libros entre ellos la metodología Métrica v3 de la que fui uno de sus creadores.
Cerrar