Webinar • RRHH: RRHH • TODOS

Trabajo en equipo en la empresa vs. Equipos Deportivos de alta competición. Semejanzas y diferencias.Agéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Por Eduardo Press, experto en Psicología Organizacional
Martes, 23 de julio de 2019, de 11.00 a 12.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en español

VER EL VIDEO 

En los últimos años y gracias a sus éxitos, muchos directores técnicos deportivos dediferentes disciplinas (fútbol, vóley, básquet, etc.) se han convertido en los nuevos gurúes del mangament. Hasta donde son aplicables sus experiencias para los directivos, ejecutivos y líderes de empresas es lo que vamos a tratar en este webinar.

Dirigido a: dueños y directivos de empresas. Miembros de la alta dirección y nivel gerencial.Encargados y jefes de áreas y departamentos. Todos aquellos que coordinen o participen de equipos de trabajo.
 
Agenda
  • 12:00 - 13:00 hs
    Médico. Especializado en Psicología Organizacional. por Eduardo Press
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Trabajo en equipo en la empresa vs. Equipos Deportivos de alta competición. Semejanzas y diferencias.



Ponentes de este webinar
Nací en Buenos Aires, Argentina en 1948. Médico egresado de UBA. Mayo de 1973.
Dediqué toda mi carrera profesional al tratamiento de personas con problemas, y me especialicé en terapia familiar. Realicé experiencias grupales e institucionales, fui alumno, docente, miembro, coordinador y supervisor de equipos de trabajo, en instituciones públicas y privadas.
La experiencia institucional y el contacto con familias empresarias hicieron que me iniciara en la Consultoría Organizacional tarea a la que me dedico por completo..
Fue y es mi pasión trabajar con los problemas de las personas entre sí. Mediador avalado por el Ministerio de Justicia.
Hace casi 25 años constituí mi propia consultora y pocos años más tarde fundé la Escuela Argentina de Psicología Organizacional . Libros Publicados: “Psicología de las Organizaciones”, "Empresas de Familia" y "Emociones en las empresas de familia".
Cerrar