Webinar

Microsoft Dynamics AX 2012 para la Industria Moda y Textil. Por IFR GROUP.Agéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Seminario online gratuito
Jueves, 29 de noviembre de 2012, de 10.00 a 11.00 hs Horario de Virginia (US)

 

La industria de la fabricación textil necesita introducir sus productos al mercado de forma más eficiente y rápida para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes operando de forma rentable. Sin embargo, estas empresas se ven limitadas con sistemas que son incapaces de manejar toda la información de sus productos sin poder introducir variables, con una limitada flexibilidad para sus negocios y con poca visibilidad en sus operaciones.

 

 

Microsoft Dynamics AX permite la compleja codificación de sus productos, trazabilidad y flexibilidad de los procesos que necesita este tipo de industria. La solución vertical para la industria de la Moda y Textil cubre las necesidades del fabricante y del distribuidor. Microsoft Dynamics AX 2012 para la Industria  Moda y Textil integra los procesos de producción, enrutamiento y toda la información compleja para incrementar la eficacia, mejorar la trazabilidad y las especificaciones del producto a través de la cadena de suministro. 

 

 

Solución desarrollada por IFR GROUP. En colaboración con ISTONE.

 

 

Ponente: Joan de Ribera Solé Consultor de la solución Microsoft Dynamics AX para Moda y Texil.

 

¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Microsoft Dynamics AX 2012 para la Industria Moda y Textil. Por IFR GROUP.



Cerrar