Webinar • Low Code: Low Code • TODOS

Low Code: ¿Qué es realmente y cómo podemos usarlo?Agéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Descubre el alcance real de esta tecnología y el impacto que tendrá en las empresas facilitando la digitalización.
Jueves, 21 de octubre de 2021, de 12.00 a 13.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en español

VER VIDEO

La transformación digital implica desarrollar más aplicaciones, mejores y a mayor velocidad.

Y es que, en este momento, no  existen aplicaciones imposibles, el Low Code puede ser utilizado por cualquier persona o empresa que requiera desarrollar de manera sencilla y más rápida, sin importar la complejidad de su aplicación o las demandas que el negocio tenga, la transfromación tecnológica esta a un sólo paso.

En este webinar vamos entender ¿Qué es Low-Code? y cómo las empresas pueden generar soluciones a sus problemas más comunes, sin caer en deudas y obsolecencias tecnológicas. Conocerás, el modelo de programación que con menos líneas de código para la elaboración de soluciones web está revolucionando el mundo tecnológico.

De la mano de Raúl Mantin, Co-fundador y CEO Kanecode, conocerás  una plataforma de desarrollo que basa la creación de aplicaciones en interfaces visuales fáciles de entender e intuitivas, utilizando principalmente tecnología Drag-and-Drop (Agarrar y arrastrar), permitiendo a los desarrolladores observar en tiempo real el diseño de la solución. Nos queremos convertir en tu próximo aliado estratégico para apoyarte en la generación de soluciones accecibles, rentables y eficientes para tu negocio. 

Tienes un proyecto, en Kanecode te ayudamos a convertirlo en realidad.

VER VIDEO

Agenda
  • 12:00 - 13:00 hs
    Habla el experto por Raül Martín López, de kanecode, una plataforma de desarrollo con poco código y sin código.
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Low Code: ¿Qué es realmente y cómo podemos usarlo?



Ponentes de este webinar
CEO y cofundador en kanecode, una plataforma de desarrollo con poco código y sin código.
Emprendedor enfocado principalmente en la tecnología e innovación desde el surgimiento del internet. A los 14 años de edad empecé a programar en Spectrum y ha logrado publiciones en la revista de programación Microhobby.

Desarrolló un juego para una de las plataformas más conocidas del mundo, Gameboy. En tiempos en que los programadores eran escasos y los pocos existentes trabajaban en las grandes empresas, Raúl lanza su garn emprendimiento EbD, una empresa de desarrollo de software, con dos de mis compañeros; la cual ha aportado soluciones a cientos de compañías con necesidades de desarrollo durante más de 20 años y en el 2020 EbD se fusionó, creando Kanecode una plataforma de desarrollo de Software de bajo y poco código (Low-code y No-code), cuyo propósito es democratizar la tecnología para las personas y las empresas.
Cerrar