Webinar • Siemens Industry Software: Digital Manufacturing • Industria y Fabricación

Amplía la empresa digital con aplicaciones low-costAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Jueves, 30 de septiembre de 2021, de 04.00 a 05.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en inglés
La soluciones y sistemas que los fabricantes utilizan son muy importantes. Imagina aprovecharlos al máximo sin personalizarlos o comprometer el sistema.
 
Junto a todos los datos que las organizaciones generan y deben gestionar, la base de las soluciones y sistemas establecidos no solo está muy protegida, sino que además supone otro reto para la transformación digital. Una de las cosas que frena a los fabricantes es todo aquello que no pueden poner en riesgo. Con las aplicaciones low-code, las empresas pueden utilizar los datos y mantener sus sistemas para producir los análisis que faltan. Por último, las lagunas del ecosistema se pueden resolver con aplicaciones low-code sin personalización ni compromiso. 
 
En este webinar, descubrirás:
 
- Cómo acceder a los datos donde y cuando sea necesario al tiempo que se mantiene el ecosistema existente 
- Cómo ampliar los sistemas y soluciones existentes utilizando el low-code
- Cómo crear experiencias personalizadas para trabajadores, partners y clientes
- Cómo el low-code puede ayudar a identificar tendencias empresariales y operativas y a obtener información para responder a esas tendencias

Sobre los presentadores:
 
Fernando Torres:Cloud Portfolio Developer Iberia, Siemens Digital Industries Software
 
Como Cloud Portfolio Developer Iberia, Fernando Torres contribuye a la visibilización de las tecnologías Low-Code e IIoT y acompaña a los clientes en la adopción de las plataformas en sus procesos de Transformación Digital. Lleva más de 20 años trabajando con clientes en múltiples sectores, apoyándolos en agilizar, integrar y transformar sus procesos haciendo uso de tecnologías disruptivas líderes en el mercado.
 
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Amplía la empresa digital con aplicaciones low-cost



Cerrar