Webinar • Siemens Industry Software: Digital Manufacturing • Industria y Fabricación

Desarrolla la empresa digital con aplicaciones low-code específicas de la industriaAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Martes, 21 de septiembre de 2021, de 07.00 a 08.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en inglés
No existe una solución única. Tampoco una aplicación. Con el low-code, las empresas pueden crear una app que resuelva el problema específico al que se enfrentan en el sector.
 
El desarrollo de aplicaciones low-code existe desde hace más de una década. Su entrada en el sector industrial es relativamente reciente, por lo que surgen algunas dudas sobre cómo puede utilizarse para resolver problemas complejos. Para las organizaciones que ya tienen experiencia en el desarrollo low-code, podrán escalar las soluciones y sistemas que las transformen en una empresa digital.
 
En este webinar, descubrirás:
 
- Cómo identificar los mejores casos de uso para tu industria
- Cómo beneficiarte de partners y expertos para desarrollar apps
- Cómo responder a las necesidades empresariales, operativas y del cliente en días en lugar de meses 
- Cómo traducir la propiedad intelectual y el conocimiento en soluciones y aplicaciones personalizadas, modernas y flexibles
 
Conoce a los presentadores:
 
Beth Herr:Mánager de marketing de soluciones en la nube, Siemens Digital Industries Software
 
Durante los últimos tres años, Beth Herr ha ayudado a los clientes de Siemens a utilizar las soluciones en la nube que posibilitarán la digitalización. Actualmente, centrada en el IoT, los análisis del ciclo de vida y el desarrollo de aplicación low-code, Beth se encarga de examinar los problemas de la industria para ofrecer soluciones de Xcelerator que los resuelvan. Lleva nueve años en Siemens Digital Industries Software.
 
Peter De Moerloose:Director regional de Mendix, Siemens Digital Industries Software
 
Como director regional de Mendix, una empresa de Siemens, Peter De Moerloose contribuye a que los principales sectores de la industria alcancen sus objetivos de digitalización gracias a un proceso de cambio adecuado. Lleva más de 25 años trabajando para Siemens y durante este tiempo ha implementado el portfolio de Digital Enterprise, que incluye las soluciones de gestión de operaciones de fabricación y ciclo de vida del producto. Actualmente, Peter es responsable del portfolio de Mendix en América. Ofrece a los usuarios las soluciones de Xcelerator, un conjunto de aplicaciones de desarrollo líderes en el mercado.
 
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Desarrolla la empresa digital con aplicaciones low-code específicas de la industria



Cerrar