Webinar

Gestión de la cadena de suministros en Dynamics 365 Business Central (últimas novedades y tips de productividad)Agéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Jueves, 15 de abril de 2021, de 10.00 a 11.00 hs Horario de Virginia (US)
Apúntate para recibir el VIDEO de la grabación y/o asistir en directo (online) al webinar
Webinar en español

VER VIDEO

Tanto si ya trabajas con Dynamics 365 Business Central como si te estás planteando si es un buen ERP para tu empresa, este webinar te interesa.

Vamos a repasar las últimas novedades presentadas por Microsoft que pueden ayudar a tu equipo que gestiona la cadena de suministros (compras-ventas-existencias) a trabajar de la forma más ágil y productiva posible en Business Central.

Mostraremos estas funcionalidades directamente sobre la herramienta en formato demo y también veremos cómo potenciar la productividad con las integraciones de Office 365 e Inteligencia Artificial.

VER VIDEO

Agenda
  • 10:00 - 10:30 hs
    habla el experto por Rosa M. Abadia, de triangle
  • 10:30 - 11:00 hs
    habla el experto por Noemí Fortón, de Triangle
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Gestión de la cadena de suministros en Dynamics 365 Business Central (últimas novedades y tips de productividad)



Ponentes de este webinar
Rosa M. Abadia
Customer Success Manager en triangle
Rosa M. Abadia es Customer Success Manager en Triangle. ¿Su pasión? Ayudar a los clientes a aprovechar el máximo las funcionalidades de Dynamics 365 Business Central. Después de 25 años de experiencia con todas las versiones de Navision-NAV-Business Central, continúa creyendo que es un gran producto para ayudar a las pymes en la gestión de su empresa.
Revenue Manager en Triangle
Noemí Fortón es Revenue Manager en Triangle. Coordina los equipos de marketing, ventas y customer success. Tras 6 años de experiencia con el producto, lo que más le apasiona son las ventajas competitivas que aporta Business Central combinadas con Inteligencia Artificial, automatizaciones de Power Platform y, en definitiva, la integración con los productos de la suite de Microsoft.
Cerrar