Webinar • Firma Digital: Firma Digital • TODOS

Firma electrónica de documentos SAPAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Automatización de los procesos
Jueves, 29 de octubre de 2020, de 05.30 a 06.30 hs Horario de Virginia (US)
Apúntate para recibir el VIDEO de la grabación y/o asistir en directo (online) al webinar
Webinar en español

La flexibilidad de la solución Compleo permite la creación, en tan solo unas horas, los tratamientos a aplicar a los documentos SAP de manera independiente, sin costes adicionales y absolutamente sin ninguna necesidad de programación ABAP.

 En esta ocasión os enseñaré lo sencillo y rápido que es crear procesos automáticos para enviar documentos provenientes de SAP para firmar electrónicamente por actores externos a la empresa. El conector dedicado BC-XOM permite a Compleo tratar directamente los documentos que, una vez firmados, podrán también ser consultados directamente desde SAP a través del Archive Link.

Aplica a todo tipo de documentos administrativos, comerciales, financieros tales como facturas, presupuestos, ordenes de pedido, ordenes de trabajo, albaranes, etc.

Los desarrollos en SAP no tienen freno con Compleo.

Te invito a participar en mi próximo webinar,  donde veremos una demostración práctica de la solución conectada a SAP así como una presentación de los principios de parametrización del proceso de envío y solicitud de firma electrónica. 

Agenda
  • 05:30 - 06:30 hs
    Demo práctica por Diego Cuenca , de Symtrax
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Firma electrónica de documentos SAP



Ponentes de este webinar
Account Manager España, Portugal y Francia en Symtrax
Responsable del desarrollo del mercado de soluciones para la transformacion digital y la generación de nuevos negocios en España, Portugal y Francia.

Experto en soluciones amigables de digitalización de documentos y workflows. Máximización de la eficiencia de los procesos documentales en empresas con el objetivo de generar fortísimos ahorros y contribuir a la reducción del impacto medioambiental.
Cerrar