Webinar • Gastos de Empleado: Gastos de Empleado • TODOS

Gestión de Gastos de Viaje en Dynamics BC con Captio ConnectAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Gestión de Gastos de empleado cumpliendo con las normativas de AEAT
Jueves, 17 de septiembre de 2020, de 04.00 a 05.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en español
Captio by Emburse es la solución que optimiza y digitaliza todo el proceso de gestión de los gastos de empresa. Estas tareas suponen una inversión de recursos y tiempo, sobre todo en empresas cuyos trabajadores realicen jornadas enitinerante de manera frecuente. A través de la digitalización del proceso se simplifica el mismo a la vez que se ahorran costes, con la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas.
 
Captio Connect es el conector para Microsoft Dynamics 365 Business Central que te permitirá conectar tu plataforma de gastos de viaje de Captio con tu instalación de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Con la app de Captio Connect podrás sincronizar toda la información enviada por parte de los usuarios de gastos (tanto a través de la app como web) y recuperarla desde #MSDyn365BC para su contabilización. 
 
En este webinar veremos la herramienta Captio Connect, con todas sus posibilidades de conexión con #MSDyn365BC, y hablaremos sobre las dudas y preguntas que podáis tener.  
 
AGENDA:
 
-        Introducción a Captio & modelo distribución
-        Presentación Captio Connect
-        Demo 
-        Ruegos y preguntas
 
Agenda
  • 04:00 - 05:00 hs
    Habla el experto por Juan Contreras Ramírez, de Innova Advanced Consulting
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Gestión de Gastos de Viaje en Dynamics BC con Captio Connect



Ponentes de este webinar
Juan Contreras Ramírez
Innova Advanced Consulting
Graduado en Administración de Empresas (ADE) y Máster en Lengua Inglesa para Comercio Internacional. Experiencia profesional basada principalmente en el sector de las tecnologías de la comunicación a nivel tanto nacional como internacional, y desde 2015 trabajando en el área comercial de Innova Advanced Consulting, 1 de los 9 ISV Development Center de Microsoft a
nivel mundial.
Innova Advanced Consulting se constituye como proveedor especializado en servicios Microsoft Dynamics al resto del canal de partners de Microsoft, mediante un completo catálogo de servicios y soluciones que giran alrededor de Business Central (la evolución de Navision / Dynamics Nav) y D365 Finance and Operations (la evolución de Microsoft AX).
Desde Innova ofrecemos apoyo al canal de partners Microsoft tanto desde el apartado de servicios como con la distribución de soluciones.
Cerrar