Webinar • Telecomunicaciones: Telecomunicaciones • Seguridad y Defensa

Satélites: infraestructuras esenciales en tiempos de crisisAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Jueves, 25 de junio de 2020, de 04.00 a 05.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en español
El próximo 25 de junio, la compañía Hisdesat participará en un seminario online en el que se analizará la importancia, los retos y el futuro de las comunicaciones por satélite, las capacidades de Observación de la Tierra y de gestión del tráfico marítimo en el entorno espacial.
 

El webinar estará liderado por Miguel Ángel García Primo, director general de Hisdesat.

Miguel Ángel destacará la importancia de los satélites como elementos fundamentales para prestar servicios a la sociedad y la gran labor que se puede llegar a desarrollar si se cuenta con ellos especialmente en momentos de crisis como el que estamos viviendo. 

Agenda
  • 04:00 - 05:00 hs
    Habla el experto por Miguel ángel García Primo, de Hisdesat
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Satélites: infraestructuras esenciales en tiempos de crisis



Ponentes de este webinar
Chief Operating Officer en Hisdesat
Miguel Ángel García Primo es Ingeniero Aeronáutico por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid y es funcionario en excedencia del cuerpo de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), perteneciente al Ministerio de Defensa.

Desde la fundación de Hisdesat hasta la fecha, Miguel Ángel ha sido el máximo responsable técnico y de operaciones de la organización, encargado de dirigir las citadas operaciones de la compañía, los programas de satélites (MILSATCOM Spainsat y Xtar-Eur, Observación de la Tierra PAZ, y AIS por satélite) en las fases de definición, desarrollo, lanzamiento y operación.

Anteriormente, Miguel Ángel García Primo trabajó en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial INTA, donde su último destino fue como Subdirector General de Investigación y Programas, tanto aeronáuticos como espaciales. La mayor parte de su carrera en el INTA estuvo dedicada a la gestión de programas espaciales, siendo su destino más destacado el de Jefe del Programa Integrado de Minisatélites del Plan Nacional de I+D, culminado con el lanzamiento del satélite MINISAT 01 en abril de 1997.
Cerrar