Webinar

abas ERP en dispositivos móviles para la PYME industrial. Demo y casos prácticos de abas Mobile, abas eB y abas PortalAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Este webinar está dirigido a Pymes industriales interesadas en conocer herramientas como abas Mobile, abas eBusiness y abas portal, pensadas para brindar Movilidad y Flexibilidad a su negocio
Martes, 25 de septiembre de 2012, de 05.00 a 06.00 hs Horario de Virginia (US)

Este webinar está dirigido a Pymes industriales interesadas en conocer herramientas como abas Mobile, abas eBusiness y abas portal, pensadas para brindar Movilidad y Flexibilidad a su negocio. A parte de la presentación del producto también se presentarán casos prácticos de referencias como Stejasa y Yunsey Profesional.

abas Mobile. La movilidad determina cada vez más el trabajo diario. Las aplicaciones móviles incluidas en la versión estándar de abas Business Software le permiten acceder en cualquier momento a la información más importante de su empresa a través de un smartphone o tableta.

abas eBusiness La conexión a su ERP altamente flexible para su negocio: a partir de unas aplicaciones web pre-configuradas, como la tienda en línea o el SAT (Servicio de Asistencia Técnica), puede configurar su acceso web como desee e incorporar sus propias ideas.

abas Portal. Con ayuda de la tecnología del portal, dispone de una visión en su pantalla basada en roles con todos los procesos y datos importantes, incluso de aplicaciones ajenas a abas ERP. Esto permite gestionar las tareas de forma centralizada. Con apenas esfuerzo se puede parametrizar un panel de control específico para cada puesto/área de trabajo.

abas Business Software es un ERP estándar, flexible y fácil de actualizar para el sector industrial. A día de hoy, más de 2.750 Pymes industriales operan con abas ERP a nivel mundial.

SÓLO SE ACEPTARÁN INSCRITOS QUE INCLUYAN DATOS REALES Y CORPORATIVOS

¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • abas ERP en dispositivos móviles para la PYME industrial. Demo y casos prácticos de abas Mobile, abas eB y abas Portal



Cerrar