Webinar • RRHH: Gestión del Talento • TODOS

Gestión de equipos por objetivosAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Eduardo es un gurú de la Psicología Organizacional en todo el mundo hispano
Martes, 9 de abril de 2019, de 11.00 a 12.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en español

Es responsabilidad de los líderes en las organizaciones guiar a sus equipos hacia el logro de las metas establecidas. Para esto es necesario disponer de metodologías de trabajo interno con fijación de objetivos y sus correspondientes resultados.

Permite organizar el trabajo de la empresa, definir grupos de trabajo y realizar un seguimiento del progreso de cada empleado.

Estas metodologías si bien datan de hace muchos años son utilizadas actualmente por las empresas más exitosas en cuanto a sus logros.

A quién está dirigido: ejecutivos y directivos de empresas y organizaciones. Jefes y encargados. Aquellos que conducen personas.

Agenda
  • 11:00 - 12:00 hs
    Eduardo Press por Eduardo Press , de Eduardo Press Consultores
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Gestión de equipos por objetivos



Ponentes de este webinar
Experto en Psicología Organizacional en Eduardo Press Consultores
Nací en Buenos Aires, Argentina en 1948. Médico egresado de UBA. Mayo de 1973.
Dediqué toda mi carrera profesional al tratamiento de personas con problemas, y me especialicé en terapia familiar. Realicé experiencias grupales e institucionales, fui alumno, docente, miembro, coordinador y supervisor de equipos de trabajo, en instituciones públicas y privadas.
La experiencia institucional y el contacto con familias empresarias hicieron que me iniciara en la Consultoría Organizacional tarea a la que me dedico por completo..
Fue y es mi pasión trabajar con los problemas de las personas entre sí. Mediador avalado por el Ministerio de Justicia.
Hace casi 25 años constituí mi propia consultora y pocos años más tarde fundé la Escuela Argentina de Psicología Organizacional . Libros Publicados: “Psicología de las Organizaciones”, "Empresas de Familia" y "Emociones en las empresas de familia".
Cerrar