Webinar • PLM: PLM • Industria y Fabricación

Aprovecha la recolección de datos PC-based control y EtherCAT industrial EthernetAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Por Daymon Thompson;Sree Potluri;David Greenfield
Jueves, 1 de noviembre de 2018, de 06.00 a 07.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en español

 Se han escrito volúmenes sobre los avances en IoT y tecnologías en la nube para la adquisición de datos en aplicaciones industriales, pero ¿qué pasa con los desarrollos de la tecnología de control real a nivel de planta en aplicaciones de fabricación? Los datos procesables generados por sensores inteligentes y tecnologías avanzadas de medición integradas en el sistema pueden servir como combustible para los conceptos de IoT conectados a la nube.

 
El control basado en PC y el sistema Ethernet industrial EtherCAT pueden aumentar la precisión de la medición, el determinismo de los procesos automatizados y la calidad del producto, al mismo tiempo que reducen el consumo de materia prima y energía. Por ejemplo, EtherCAT I / O puede integrar una funcionalidad avanzada de monitoreo de energía para rastrear y reducir el consumo de energía mientras mantiene una vista en tiempo real sobre el estado y la eficiencia del equipo. Los diseñadores de filtros integrados en el software de control ayudan a los programadores de PLC a diseñar filtros personalizados para una mejor adquisición de datos y conocimientos. El protocolo EtherCAT también incluye relojes distribuidos, sobremuestreo y funcionalidad de sello de tiempo para promover una sincronización mejorada en todas las líneas de la máquina.
 
Este enfoque integrado del sistema para la medición de gama alta significa el monitoreo de los componentes de la máquina, de lo simple a lo complejo, de una manera altamente determinista para que la producción sea mucho más confiable y repetible. Estas tecnologías de control basadas en PC pueden permitir la detección más precisa de marcas de impresión y registro para el etiquetado de alta velocidad y el flujo de materiales, por ejemplo. El pesaje y el control más precisos del producto antes del envasado también pueden aumentar el margen en cada producto vendido.
 
Puntos clave para llevar:
 
Aprenda a usar las herramientas de programación de hardware y software de E / S estándar para integrar la tecnología de medición directamente en una plataforma de control basada en PC.
Aprenda cómo conectar controles basados ​​en PC con tecnología de medición integrada, monitoreo de energía y monitoreo de condición para implementar los conceptos de IIoT e Industrie 4.0 utilizando tecnologías de nube pública o privada.
Revise las estrategias para una transmisión de datos rápida y eficiente desde el sensor a la nube.
Descubre las funciones integradas en el software de automatización y el protocolo EtherCAT como el filtrado de encargo de la señal, la sincronización usando relojes distribuidos y I sobremuestreo / O para la medición de alta precisión, robusto monitoreo de condición, y la sincronización de las máquinas conectada a la nube.
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
No hay sponsors para este webinar.


Cerrar