Webinar • Business Intelligence: Tableau • TODOS

Analítica para los médicos con Tableau. Habla el responsable de datos de Hospital USA.Agéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Por Michael Shen y Andy Dé
Jueves, 14 de junio de 2018, de 14.00 a 15.00 hs Horario de Virginia (US)
Webinar en inglés
Para Kaiser Permanente en el Condado de Orange, el cuidado de pacientes diabéticos es una prioridad absoluta. El objetivo era pasar de simplemente "bueno" a "excelente". Sin embargo, al igual que con muchas iniciativas de salud, puede venir con su propio conjunto de desafíos únicos, incluida la falta de transparencia, la falta de claridad en las métricas de mejora y los procesos ineficientes de atención al paciente. A pesar de ser una prioridad principal, Kaiser Permanente siguió experimentando muchos obstáculos que interrumpieron su capacidad de brindar una mejor atención diabética a lo largo del tiempo.

Eso fue en 2016.

Avance rápido hasta 2018 y la historia en Kaiser Permanente Orange County ha cambiado radicalmente. Al implementar análisis visuales de autoservicio para la gestión del cuidado de la diabetes, Kaiser Permanente pudo proporcionar niveles de transparencia de rendimiento y datos sin precedentes para el equipo clínico. El liderazgo, la administración de la atención y los médicos ahora tienen acceso a ideas accionables que les permiten comprender claramente sus deficiencias de atención y las formas de mejorarlas. Al reducir las conjeturas y permitir decisiones basadas en la percepción, los pacientes diabéticos ahora disfrutan de una mejor calidad de vida y más tiempo con sus familias y las actividades que más les interesan.

En este seminario web, aprenderá cómo:

- El análisis y el descubrimiento de datos de autoservicio se pueden aprovechar para respaldar los procesos de administración de atención para poblaciones diabéticas.
- un enfoque basado en datos impulsa eficiencias mensurables, mejores resultados y ahorro de costos.
- los conocimientos accionables para el liderazgo, los administradores de la atención y los médicos han permitido a Kaiser Permanente brindar una atención de mayor calidad y reducir el tiempo de búsqueda de datos.
- Kaiser Permanente Orange County obtuvo la calificación más alta en la calificación de control de glucosa de HEDIS NCQA.
Agenda
  • 14:00 - 14:30 hs
    Analytics and Business Intelligence Consultant por
  • 14:30 - 15:00 hs
    Visionary, Passionate, Impact-driven Healthcare & Life Sciences Innovation, Transformation & Thought Leader [andyde.com] por
¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Analítica para los médicos con Tableau. Habla el responsable de datos de Hospital USA.



Ponentes de este webinar
Cerrar