Webinar

Nuevo Cognos Insight, presupuestación y cuadros de mando en su escritorio. Por AbassyAgéndalo en tu calendario habitual ¡en tu horario!

Abassy nos mostrará en este webinar las ventajas de utilizar el Nuevo Cognos Insight, entre las que figuran la creación de indicadores personalizados y aplicaciones en el escritorio
Viernes, 14 de septiembre de 2012, de 04.30 a 05.30 hs Horario de Virginia (US)

Arnulfo Pabón es Responsable del Área de Business Intelligence en Abassy. Es licenciado en Ingeniería de Sistemas y Computación por la Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia. En Marzo de 2009 se incorporó a Abassy Solutions, llevando a cabo diferentes proyectos de Business Intelligence, Performance Management y Data Warehousing, para numerosos clientes de reconocido prestigio y de muy diversos sectores.

 

Cuenta con más de siete años de experiencia en su carrera y anteriormente trabajó en empresas como CPM Solutions o Latinoamericana de Business Intelligence.

 

Arnulfo nos mostrará en este webinar las ventajas de utilizar el Nuevo Cognos Insight, una solución de análisis personal, con la que los usuarios podrán crear indicadores personalizados y aplicaciones en el escritorio para ayudar a resolver retos a nivel individual como de grupo de trabajo. Conocerá, también, la utilidad de algunas aplicaciones como: Importar, fusionar y analizar cualquier tipo de datos desde el escritorio; crear indicadores personalizados y aplicaciones sin scripts; optimizar los resultados a través del análisis de situaciones hipotéticas sobre la marcha, sin estar conectado a un servidor; crear visualizaciones atractivas, comprensivas y más completas o publicar su trabajo como una aplicación compartida.
 

¿Le gustaría hacer webinars o eventos online con nosotros?
Sponsors
  • Nuevo Cognos Insight, presupuestación y cuadros de mando en su escritorio. Por Abassy